Reforzarán medidas de seguridad para el examen de admisión de la UNSAAC

jueves, 4 agosto, 2016

Reforzarán medidas de seguridad para el examen de admisión de la UNSAAC

 

Medidas de seguridad internas y externas serán reforzadas para garantizar que el  segundo examen de admisión del presente año    a la Universidad Nacional de San Antonio del Cusco,  el domingo  14 de agosto se desarrolle en condiciones máximas de  normalidad declaró hoy la Directora General de  Admisión Nancy Berduzco  Torres.

Los postulantes que debían inscribirse por orden alfabético  y no pudieron hacerlo entre el lunes 25 y el  miércoles 27 debido a que la ciudad universitaria de Perayoc estuvo cerrada, tendrán la oportunidad de registrarse del  miércoles 10 al viernes 12  en el  periodo de rezagados pero sin ningún recargo en el costo, preciso la Directora de Admisión.

En cuanto a las medidas preventivas para el concurso de admisión, la funcionaria explico que se pondrá énfasis en  aspectos tecnológicos, logísticos y humanos de tal forma que se asegure la transparencia del examen que tradicionalmente genera expectativa tanto de estudiantes como padres de familia  ya que se trata de la universidad más grande e importante de la Región Cusco.

Para el  examen de admisión que se aproxima, la universidad está brindando  orientación detallada a los postulantes tanto por la página webb de la UNSAAC como de manera directa en la  oficina de la Dirección General de Admisión que se ubica a pocos metros de la puerta de ingreso frente a la Urbanización Mariscal Gamarra.

 

Finalmente Nancy Berduzco recomendó a los postulantes participar en el simulacro del concurso de admisión  que se realizará el domingo  siete de agosto a las  tres de la tarde en la ciudad universitaria de Perayoc  previa inscripción hasta un día antes. El simulacro no sólo sirve para resolver preguntas de ensayo a la prueba sino que también sirve para brindar orientación y asesoramiento a los postulantes, manifiesto la Directora General de Admisión a la UNSAAC.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.