Regidor Aarón Medina califica de «despotita provincial» a alcalde Carlos Moscoso

lunes, 26 enero, 2015

Regidor Aarón Medina califica de «despotita provincial» a alcalde Carlos Moscoso

Tras haber renunciado a la bancada oficialista de Kausachun Cusco, el regidor de la Municipalidad Provincial del Cusco, Aarón Medina, denunció que existen marcados niveles de autoritarismo y vulneración de los principios de esa organización política, de parte del alcalde provincial Carlos Moscoso Perea.

Medina, en declaraciones a Cusco En Portada por Radio Universal, afirmó que no será un regidor «lanzapiedras», sino un férreo fiscalizador de la gestión municipal. Anunció además que se aleja de su organización política debido a que algunas iniciativas se aprueban al «caballazo», sin mayor análisis ni debate.

Calificó además de «despotita» provincial al alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, comparando la actitud despota del presidente de la república Ollanta Humala Tasso que intentó aferrarse y hacer aprobar la reforma de la ley laboral juvenil.

Medina añadió que Moscoso traicionó los intereses del partido y cuestionó la designación del gerente de Tránsito y Vialidad de la comuna central, Raúl Edwin Camacho, de quien dijo al haber sido abogado de los transportistas tenía conflicto de intereses para ser gerente de esa área.

«A este paso el dueño del centro comercial Ima Sumac, que atentó nuestro patrimonio, será designado gerente de centros históricos de la municipalidad del Cusco», añadió.

Asimismo, el regidor renunciante insistió con lamentar el «verticalismo» en las decisiones adoptadas en la Municipalidad del Cusco, siendo el Concejo Municipal la máxima instancia municipal.

Con relación a la dieta de los regidores, sostuvo que su observación a la reciente aprobación de la remuneración y la dieta de los regidores, no pasa por temas económicos, sino porque se busca desconocer la real población electoral de la provincia del Cusco.

Negó además estar presionado o influenciado por determinado medio de comunicación que marcó distancia con la actual gestión municipal.

 

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.