San Jerónimo inició la construcción de la institución educativa San Luis Gonzaga

jueves, 30 abril, 2015

San Jerónimo inició la construcción de la institución educativa San Luis Gonzaga

Con el mensaje de trabajar y fortalecer la educación para los estudiantes del distrito de San Jerónimo, el alcalde William Paño Chinchazo inició la obra de construcción de la institución educativa San Luis Gonzaga con un presupuesto que asciende a más de 9 millones de soles.

“Mi compromiso es trabajar por ustedes amigos estudiantes, darles no solo una buena infraestructura sino también el equipamiento necesario con la implementación de las aulas”, enfatizó el alcalde.

En esta actividad participaron , regidores, padres de familia y la población estudiantil, cuyos integrantes agradecieron al alcalde por la realización de esta importante obra que beneficiará a más de 500 estudiantes.

Yoni Ochoa Gutiérrez alcaldesa de la institución educativa San Luis Gonzaga, en una imponente participación, dio las gracias a nombre de toda la comunidad y a las autoridades jeronimianas.

La obra consta de la edificación de 3 modernos pabellones en concreto armado y la rehabilitación de los pabellones existentes en un área superior a 5 mil metros cuadrados, además de la construcción de un cerco perimétrico, áreas verdes, veredas, losas de uso múltiple, equipamiento y mobiliario.

El Alcalde de San Jerónimo Willian Paño Chinchazo, ratificó que su gestión tiene como pilar fundamental fortalecer la educación y por lo cual anunció la implementación de todos colegios del distrito con modernas pizarras interactivas que contribuirán a un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje.

De esta manera la Municipalidad de San Jerónimo trabaja para el fortalecimiento de la educación con la ejecución de modernas infraestructuras para una adecuada formación educativa de calidad en beneficio de toda la niñez y juventud jeronimiana.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.