Scotiabank llega a Cusco con el primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil

jueves, 7 julio, 2016

Scotiabank llega a Cusco con el primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil

Scotiabank Perú anunció el lanzamiento oficial de la plataforma global Scotiabank Futbol Club en Perú y su primera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, torneo que reunirá a 1,700 niños de colegios nacionales, colegios particulares y equipos comunitarios de las principales regiones del país.

El Campeonato comenzó el pasado viernes 01 de julio en Piura, dando pase ahora a la llegada del torneo a la región Cusco, en el que cuenta con 24 equipos conformados por niños de hasta 12 años y se desarrollará los días 14, 15 y 16 de julio en el Estadio del Parque Zonal del IPD ubicado en la Avenida Tomasa Tito Condemayta.
El Torneo nacional continuará hasta diciembre de este año; y seguirá contando con 24 equipos por región, de un total de seis importantes regiones del país: Piura, Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo e Iquitos, donde se llevarán a cabo las fases semifinales y la gran final se realizará en Lima la primera semana de diciembre.

El equipo ganador del campeonato recibirá como premio, un viaje a un destino internacional en donde tendrá la oportunidad de entrenar durante una semana en la academia de fútbol de uno de los equipos más importantes del mundo, en la que todo el grupo podrá disfrutar de una inolvidable experiencia cultural y deportiva, “Scotiabank se enorgullece de su extenso legado de apoyo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. En esta oportunidad lo estamos haciendo a través de los jóvenes que son nuestros futuros líderes. Nuestra meta es garantizar que tengan las habilidades y recursos necesarios para apoyar su éxito, de cara al 2019 apuntamos a que el 70% de las inversiones del banco en las comunidades se enfoquen en alcanzar el máximo potencial de los jóvenes” Comentó Gaby Rodríguez Larraín, Gerente Principal de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank.

“El hecho de apoyar el avance del deporte en las comunidades es algo que nos da mucho orgullo. El fútbol es una pasión que compartimos con la comunidad, nuestros empleados y clientes.” Señalo Alex Montes, Gerente Zonal Cusco de Scotiabank.

La organización del torneo estará a cargo de la Fundación Creer, que cuenta con una reconocida trayectoria en organización de actividades deportivas con menores.

Acerca de Scotiabank Futbol Club
El programa Scotiabank Futbol Club, es una importante iniciativa global que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo de la niñez, promoviendo el deporte a nivel profesional y amateur, y que ahora centra su foco de atención en Perú con el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.