Sindicado de lanzar un perrito desde un séptimo piso aduce que fue un accidente

martes, 15 diciembre, 2015

Sindicado de lanzar un perrito desde un séptimo piso aduce que fue un accidente

El ciudadano Marco Fredy Calanche León (35), sindicado de lanzar a un cachorrito del sétimo piso de un edificio en la ciudad del Cusco, salió, a casi una semana de lo ocurrido, a defenderse y negar ser el causante y aseguró que se trató de un hecho accidental y fortuito.

Tras la denuncia ante la Policía Nacional por Johana Aedo Valencia (25) dueña del perrito “Simurdiera”, ocurrido la noche del lunes pasado; el aludido dijo que ambas personas, en estado de ebriedad, discutían fuera del departamento 705 del condominio Las Torres Kayser.
Afirma que pese a que habría intentado tranquilizarla, en el pleito por cuestiones sentimentales, el can que salió de casa se subió a los brazos de la mujer y en un descuido, al estar esta alterada, cayó por la parte baja de una baranda metálica que hay en el lugar.
“Ella se exalta, empieza a gritar, yo intento tranquilizarla, y el perrito sale del departamento a sus brazos y de los brazos, se pone nervioso y se cae”, precisa Calanche quien agrega que después de la caída tomó a Aedo Valencia a fin de que ella no se lance al vacío, tras su perro.
Negó haberle dicho que “te voy a dar donde más te duele” y en medio de ello lanzar al can. “Para mí es algo fortuito, casual, es un accidente; nadie es responsable, es un accidente. Sería incapaz de lanzar al perrito”, agregó.
Al término de sus expresiones, en las que su abogado Ramiro Alatrista espera se esclarezca el caso ya que aún no han sido notificados en esta acusación, Calanche León contó que él fue víctima de agresión física por la mujer, además se siente muy afectado por la repercusión que tuvo la muerte del can y agravios que recibió por las redes sociales.
Andina
Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.