Sujeto será denunciado por atropellar a policía femenina y darse a la fuga

jueves, 19 noviembre, 2015

Sujeto será denunciado por atropellar a policía femenina y darse a la fuga

Un individuo será denunciado por el delito de resistencia a la autoridad, luego de impactar en dos ocasiones a una Policía Femenina que lo intervenía por estacionarse en zona rígida; hecho registrado en inmediaciones de la Av. Tullumayo – La Salle.

Jorge Oviedo Guzmán (36) es el sujeto intervenido por la Sub Oficial de Tercera PNP Yanela Moreno, perteneciente al Departamento de Tránsito, por encontrarse a bordo del vehículo de placa de rodaje A1Z-062, color azul oscuro, infringiendo el Reglamento Nacional de Tránsito (estacionar su vehículo en zona rígida).

La Policía Femenina, cuando procedía a imponerle la papeleta de infracción al conductor, éste en compañía de su cónyuge empezaron a agredirla verbalmente con palabras soeces e irreproducibles, amenazándola con tomar represalias en su contra toda vez que este  se iba a valer de sus influencias tanto policiales como del Ministerio Público.

Ante ello, el intervenido fue conducido a las instalaciones de la Sección de Delitos y Faltas  de la Comisaría PNP de Wanchaq, donde dicho conductor sigilosamente se retiró, para darse a la fuga a bordo de su vehículo intervenido, siendo alcanzado por la Policía agraviada por inmediaciones de la Av. 28 de Julio a la altura del tercer paradero de Ttio, desobedeciendo las indicaciones de la efectivo policial y atropellando por dos veces consecutivas a la mencionada Policía, que  se encontraba en la parte delantera del vehículo indicándole que se detenga.

Rápidamente personal de la Comisaria PNP Wanchaq, procedió al apoyo correspondiente a la joven Policía y la intervención del desatinado individuo; el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso las acciones de Ley, como el reconocimiento médico de la Policía femenina  y el dosaje etílico de la agraviada y del mal conductor.

Foto referencial

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.