Sujetos que ofrecían paquetes turísticos, secuestraron y ultrajaron a turista de 21 años

domingo, 28 febrero, 2016

Sujetos que ofrecían paquetes turísticos, secuestraron y ultrajaron a turista de 21 años

En tiempo récord, personal de la División de Turismo capturó a dos sujetos presuntos autores se secuestrar, ultrajar sexualmente y robar  a una joven mujer; hecho registrado el último fin de semana.

Richard Carpio Oviedo (36) y David Sandi Quispe (26) son los individuos capturados por la Policía por ser presuntos autores del delito contra la libertad sexual (violación sexual) y robo agravado, en perjuicio de una joven turista nacional  de iniciales M.A.R (21).

La decidida acción policial se cumplió luego que la agraviada denunciara que  fue víctima de secuestro al ser subida con violencia a un vehículo, seguida de agresión sexual y robo, por dos desconocidos que la abordaron al momento de salir del hostal “Aries” ubicado en la avenida Costanera del distrito de Wanchaq, al promediar las 20.00 horas del pasado viernes.

La joven mujer fue conducida por inmediaciones del sector de Cristo Blanco, y en un lugar desolado y oscuro del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman  ambos sujetos abusaron sexualmente de ella, para luego llevarse la suma 200 soles y un teléfono celular.

Además la victima señaló que al arribar al Terminal Terrestre de Cusco, proveniente de la ciudad de Juliaca,  los mismos imputados la abordaron y ofrecieron paquetes de  servicios turísticos, la cual no aceptó, pero fue seguida hasta su hospedaje.

Ante ello, la Policía se constituyó a las instalaciones de Video Cámaras del Terminal Terrestre e Información de la RENIEC y SUNARP, donde obtuvieron la identificación de los mismos, logrando intervenir a los sujetos a la altura de la Av. de La Cultura.

Ambos  intervenidos fueron reconocidos por su víctima, y serán denunciados por el presunto Delito  Contra el Patrimonio (asalto) y Contra la Libertad Sexual   (violación sexual).

violines violines 2

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.