Trabajadores de Cultura donaron más de 27 mil soles al Club Cienciano

miércoles, 3 diciembre, 2014

Trabajadores de Cultura donaron más de 27 mil soles al Club Cienciano

El Director del Ministerio de Cultura Cusco Ricardo Ruiz Caro, en representación de los trabajadores y funcionarios de la entidad cultural entregó la suma de 27 mil 556 Nuevos Soles como aporte voluntario de todos los servidores para el Club Cienciano de Cusco, en acto realizado a las 11 de la mañana de hoy en la Casa del Inca Garcilaso de la Vega.

«Cienciano de Cusco es el único equipo peruano que ha logrado títulos internacionales y esa inmensa alegría que nos dio debemos retribuirla con acciones concretas. Muchas gracias a los señores trabajadores del Ministerio de Cultura por este aporte y estamos seguros que en el 2015 Cienciano nuevamente será protagonista en el fútbol peruano. Dejo expresa constancia que no hemos tocado ni un solo centavo del dinero del Estado, todo es aporte de los servidores» señaló el titular de la entidad cultural, Ricardo Ruiz Caro quien entregó el dinero en presencia de la prensa cusqueña.

Por parte del equipo cusqueño estuvieron presentes Alfonso Cornejo Ortiz Administrador del Club Cienciano, Fernando Romero Neira ex Administrador que coordinó el aporte y Marco Mateos en representación del Comité de Apoyo.

Alfonso Cornejo, agradeció el gesto de los trabajadores del Ministerio de Cultura Cusco, resaltando su identificación con el elenco rojo de la Plaza San Francisco y rememorando los títulos conseguidos en la Copa Sudamericana y la Recopa.

«Nuestro equipo ha atravesado dificultades económicas que estamos superando gracias al apoyo de la hinchada cusqueña, esperemos que en el 2015 las cosas sean diferentes y que nuestro equipo vuelva por la senda del triunfo» dijo el directivo.

En el acto también estuvieron presentes los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Cultura Cusco, quienes promovieron la cuota voluntaria del personal de la institución.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.