Universidad Andina del Cusco cuenta con nuevo rector y nuevos vicerrectores

lunes, 13 junio, 2016

Universidad Andina del Cusco cuenta con nuevo rector y nuevos vicerrectores

 

En sesión de Asamblea Universitaria y cumpliendo los estatutos y la ley vigente, se eligió a las nuevas autoridades de la Universidad Andina del Cusco. La decisión de los asambleístas, fue que el Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, sea el nuevo conductor de la institución académica, acompañado de tres distinguidas profesionales en los vicerrectorados.

El Dr. Raymundo Espinoza Sánchez, como autoridad en ejercicio señaló: “Hasta ahora procedimos con coherencia tal como predicamos los últimos 10 años, hoy salgo del Rectorado, pero yo no renunciaré a seguir trabajando desde donde este por una institución grande y prospera como es la Universidad Andina del Cusco, les auguro los mejores éxitos, habrá noches sin dormir, días en que los aplausos se convierten en presión, pero estoy seguro que las nuevas autoridades sabrán elevarse de esas dificultades para asumir esos retos y vencerlos”.
El flamante rector, Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, empezó su intervención con la frase “Solos podemos hacer muy poco, unidos podemos hacer mucho”,y complementando dijo:“Hoy es un día importante para reflexionar y comprometernos con mis colegas y la comunidad andina, a quienes tengo una admiración personal por su trabajo intenso e identificación junto a la importante trayectoria académica de quienes ahora ocuparán los Vicerrectorados como son la Dra. Daisy Núñez del Prado, Dra. María Antonieta Olivares y la Dra. Di Yanira Bravo”.

Quiero convocar a cada uno de ustedes para que nos acompañen los cinco años de gestión de manera corporativa, juntos en todas circunstancias, con nuestras opiniones, sugerencias y el trabajo intenso que siempre desarrollan.
Finalmente, gracias por la confianza, el cargo lo recibo con mucha humildad, sencillez y sobre todo responsabilidad, siempre trabajaremos con actitud proactiva para el bien y desarrollo de nuestra universidad, finalizó.

La ceremonia oficial de cambio de autoridades será en la última semana del mes de junio, donde tras la juramentación en los cargos comenzará una nueva era de trabajo y esfuerzo académico buscando siempre la calidad y la excelencia en la Universidad Andina del Cusco.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.