Verónika Mendoza: “Este gabinete es de la impunidad y cinismo”

Martes, 9 enero, 2018

Verónika Mendoza: “Este gabinete es de la impunidad y cinismo”

 

Verónika Mendoza, ex candidata presidencial, fue enfática en señalar que el gabinete que hoy juró frente al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski es el de la impunidad y cinismo.

Impunidad porque avala la excarcelación del expresidente de la República Alberto Fujimori, indultado por el Jefe de Estado horas antes de navidad, pese a los graves delitos que cometió cuando era presidente, delitos considerados de lesa humanidad, secuestro agravado y otros.

Y del cinismo, explica Mendoza, porque el Presidente y sus ministros tuvieron el descaro de mentirle a todos los peruanos sobre el indulto que se fabricaba en palacio de gobierno.

“Los periodistas les dijeron si habían pedido indulto, ellos dijeron que no, son unos mentirososo y farsantes. No lo podemos aceptar, que se vaya PPK, Araoz y el ministro de Justicia que tuvieron el descaro de mentir de manera asquerosa”,. afirmó.

Tales declaraciones las dio a conocer en una entrevista exclusiva en el programa periodístico Cusco en Portada, que se emite en la Ciudad Imperial de lunes a viernes de 12 a 14 horas, bajo la conducción de los periodistas Carlos Carrillo Berveño y Yessica Rosario Bazalar Sequeiros.

vero 1

La entrevista permitió la participación de los oyentes y seguidores de Cusco En Portada, quienes formularon una serie de interrogantes, desde el tema de las agendas y el apoyo que le dio a PPK en la última segunda vuelta electoral.

Mendoza negó en todo momento haber realizado inscripción alguna en las agendas de la ex primera dama de la nación Nadine Heredia y sobre el apoyo a PPK afirmó que de ninguna manera podía haber permitido que una mafia (en referencia al fujimorismo) llegue a volver a gobernar el país.

En ese sentido, invitó a la población peruana a participar de la cuarta marcha nacional contra el indulto y la renuncia de PPK de este jueves 11 de enero. En Cusco la concentración es en Limacpampa a partir de las 4 de la tarde y a nivel nacional a la misma hora en todas las regiones del país.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    ¿Vale la pena correr el riesgo de una crisis ministerial por alguien que no vale la pena?

      Decidieron incrementar el riesgo por alguien que no vale la pena,...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Daniel cumple años

      Este miércoles 3 de enero, Daniel Estrada cumplirá 71 años. Desde...

    Pavel Valer

    Unsaac destituyó a abogado Julio Quintanilla en su función de docente universitario

    La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco dio a conocer...

  • Encuesta

    PPKrisis gubernamental
    Debe o no ser vacado el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.