Vocero de Julio Guzmán confiesa que se iría a trabajar con Keiko Fujimori
jueves, 3 marzo, 2016El vocero oficial del partido Todos por el Perú en Cusco, Sayri Tupac García Roca, ofreció sorprendentes declaraciones en Cusco en Portada, al afirmar que como técnico no tendría inconveniente alguno en trabajar en una eventual gestión de Keiko Fujimori.
«Si yo tengo la posibilidad de cambiar el país, por su puesto (que me voy a trabajar con Keiko Fujimori) pero como técnico», afirmó García, al ser preguntado por la periodista de Cusco en Portada Yessica Bazalar Sequeiros.
Inmediatamente, la periodista repregunta: ¿Y dónde quedan sus principios, sus ideales? El entrevistado obvió responder y en lugar de contestar cuestionó a la periodista afirmando: «Eso le hace daño al país».
En entonces, y casi de forma inmediata, que responde la periodista precisando que lo que le hace daño al país es gente sin principios, sin ideología.
Sayri Túpac García afirmó que espera que sus candidatos al Congreso sean calificados y restituidos a la contienda electoral por el JNE, tras haberse declarado improcedente la inscripción de los 5 postulantes, así como ocurrió en otras 14 regiones del país.
No cabe duda que sorprenden estas declaraciones, considerando que Julio Guzmán enfrenta con firmeza a la candidata fujimorista, calificando de dictadura la gestión de su padre, y en Cusco su vocero sostiene que no tendría problemas en irse a trabajar con ella.
Compartimos a continuación esta candente entrevista con el vocero de Todos por el Perú.