Consettur llevó más de 4 toneladas de ayuda a hermanos del distrito de MachuPicchu

jueves, 9 abril, 2020

Consettur llevó más de 4 toneladas de ayuda a hermanos del distrito de MachuPicchu

Consettur, con sus principales represetantes, entre ellos el Gerente General Luis Fernando Vergara Sahuaraura, volvió a estar presente con el pueblo del Machupicchu para visitar casa por casa y entregar artículos de primera necesidad dentro de su permanente proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

Fueron más de 4 toneladas que se acondicionaron en kits de productos para alcanzar a 850 familias aproximadamente que quedaron en el distrito, los mismos que se distribuyeron en forma multisectorial y guardando la prudencia del caso por el Covid 19.

El presidente de la Junta Empresarial Darwin Baca León agradeció el respaldo de las autoridades para este objetivo humanitario, al tiempo de resaltar las coordinaciones efectuadas con el consorcio Consettur, su Directorio y Gerencia General para la entrega de un kit por familia en forma transparente y en medio de una buena organización.

El presidente del Directorio CPC Walter Enriquez Soto precisó que fueron más de 4 toneladas de alimentos que se envió para atender a la población y encargó al Director Lic. Neil Castro Fortón para que se haga cargo de la entrega, transmitiendo a su vez el desprendimiento de todas las empresas socias y asociadas.

Entre tanto el Gerente General Magister Luis Fernando Vergara Sahuaraura, fue el artífice del trabajo en equipo para la adquisición de los artículos de primera necesidad, coordinaciones del acondicionamiento de todos los kit con el área de logística empresarial, traslado y reparto con el personal que labora en Machupicchu Pueblo, terminando con el deber cumplido y siempre al lado del pueblo.

La Junta Empresarial, El Directorio, La Gerencia General y los trabajadores de Consettur hacen llegar su mensaje de esperanza al pueblo de Machupicchu en nombre de Dios afirmando categóricamente que, “sí saldremos de este mal momento. Las familias machupiccheñas son fuertes. Se volverán a acomodar todas las cosas y surgirá el nuevo horizonte para todos”.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    La bravata del candidato de Acuña

      Cuando el Pueblo de MachuPicchu se levantó en contra de la...

    Yessica Rosario

    En Cusco 54 casos de Coronavirus y tan solo 4 muestras pendientes

    El Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de...

    Alberto García

    Precisiones en el mes jubilar de la Ciudad Imperial del Cusco

    Escribe: Alberto García 1.- El origen del Cusco se pierde en la...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Coronavirus
    ¿Consideras conveniente ampliar la cuarentena para frenar el crecimiento del Coronavirus?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.