Empresa vinculada al prófugo Gustavo Salazar y Zaragoza Amiel pretende supervisar la Vía Expresa

viernes, 4 agosto, 2017

Empresa vinculada al prófugo Gustavo Salazar y Zaragoza Amiel pretende supervisar la Vía Expresa

 

No solo Andrade Gutiérrez y Graña y Montero (GyM) pretendieron construir la obra de asfaltado de la Vía Expresa en Cusco, también otra empresa vinculada al prófugo Gustavo Salazar y al abogado José Francisco Zaragoza Amiel, ambos vinculados a los actos de corrupción de Odebrecht, busca supervisar dicha obra.

Así reveló el consejero regional Alain Alanoca, en la suspendida sesión extraordinaria del Consejo Regional en la que se iba a recibir los descargos del Gobernador Regional Edwin Licona porque su nombre aparece en las agendas de Salazar.

Se trata de la empresa Sondeos, Estructuras y Geotecnia Sucursal Perú, que postula a ser supervisora de la obra que tendrá un costo superior a 350 millones de Soles, la misma que tiene como apoderado al abogado José Francisco Zaragoza Amiel, tal como consta en el registro en la Sunat.

zaragoza amiel

Si el escándalo no habría saltado contra Jorge Acurio, Salazar y Zaragoza, es mas probable que esta empresa habría ganado la supervisión de la obra de la Vía Expresa, añadió el consejero Alanoca, al tiempo que exigió al Ministerio Público profundizar las investigaciones contra la autoridad regional cusqueña por, presuntamente, haber querido direccionar la supervisión de la ejecución del proyecto.

«Acaso no son estos dos personajes siniestros que están siendo procesados por actos de corrupción, osea que a ellos tenemos que entregarle la supervisión de la obra de la Vía Expresa. Considero que no es una cuestión que tenga que pasar por paño frío», añadió Alanoca.

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons