Estudiantes del Instituto Khipu realizaron jornada de limpieza en Saqsayhuaman

miércoles, 28 junio, 2017

Estudiantes del Instituto Khipu realizaron jornada de limpieza en Saqsayhuaman

El Instituto tecnológico privado Khipu, dentro de sus contenidos o actividades académicas , nos preocupamos por enseñar no solo conocimientos teóricos, también aportamos con valores ciudadanos, es así que en esta oportunidad un grupo de más de 80 alumnos de las carreras profesionales de la escuela de Turismo, realizo el día domingo 25 un trabajo de limpieza de nuestro Parque Arqueológico de Saqsayhuaman, luego de llevarse a cabo la escenificación de la fiesta del Sol, y como es de conocimiento público luego de esta actividad, la población asistente deja residuos de todo índole , este grupo de jóvenes entusiastas de las carreras profesionales de Guía Oficial de turismo y Administración de empresas turísticas y hoteleras, estuvo acompañado por sus respectivas Jefas de Carreras las licenciadas; María del Pilar Paliza y Angelita Contreras respectivamente.

Quienes dejando de lado la tranquilidad del domingo y algunas actividades personales, prefirieron utilizar su tiempo y esfuerzo en beneficio del medio ambiente, la limpieza y salubridad del espacio de nuestro Parque Arqueológico de Saqsayhuaman, que día anterior acogió a miles de personas locales, nacionales y extranjeros, para celebrar la Fiesta del Sol “Inti Raymi”.

Se destaca gratamente que los muchachos estudiantes de la escuela de Turismo, quienes destinaran sus conocimientos en beneficio del turismo son conscientes de la realidad que atraviesa nuestros monumentos históricos, en descuido y orden.
Nuestra Directora Lic. Karen Nin Monterroso resalto el compromiso asumido por los estudiantes del Instituto que no ocultaron su deseo de que estas jornadas de limpieza se repitan y sean ejemplos para otras instituciones educativas y público en general que es soporte aporte para la sostenibilidad de las áreas geográficas de nuestra región.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.