Gobernador Regional ahora se dedica a animar conciertos en la Feria Huancaro

domingo, 25 junio, 2017

Gobernador Regional ahora se dedica a animar conciertos en la Feria Huancaro

 

Increíble. Pero el papelón de la autoridad regional, junto a sus funcionarios, no tiene cuando acabar. Estamos en pleno mes Jubilar del Cusco y el Gobernador Regional Edwin Licona no ha sido capaz de inaugurar una sola obra de impacto en la región Cusco, pero si se dedica a animar y cantar en conciertos que promueven la borrachera.

Lo más triste fue ver a muchos burócratas, como el Gerente General de la Region Eduardo Zans, dedicándose horas y horas en la organización de la llamada “Noche Inka”, espectáculo que terminó siendo un total fracaso, promovió la borrachera y fue una decepción para los asistentes, cuando no es competencia del Gobierno Regional realizar este tipo de actividades, sino de la Empresa Municipal de Festejos.

nochee incapas

 

La incapacidad del Gobernador se evidenciaron en el desfile cívico del 23 de junio, cuando cientos de maestros clamaban ser atendidos por el Gobernador Licona, pero este ni se inmutó. No se movió ni de su asiento en el estrado principal e indolente no decía nada con el reclamo de los maestros cusqueños. Por ello es que fue calificado de traidor y mentiroso por los manifestantes.

Los profesores exigían además la presencia de la ministra, y la respuesta del Gobernador fue mostrar su teléfono donde aparecían algunas llamadas hechas a la titular de esta cartera ministerial. Lo que pedían los maestros eran resultados y la presencia de la ministra, no mostrar su teléfono con algunas llamadas hechas a la ministra.

cdelular

 

El Gobernador Edwin Licona animó uno de los conciertos en Huancaro, evento que termina en tremendas borracheras en el campo ferial, mas aún si el gerente Zans ofrece este tipo de presentaciones hasta las últimas consecuencias. Y el espectáculo no tiene cuando acabar, porque esta gestión se caracteriza por eso, por ser una gestión circense y los “payasos” aún tienen funciones pendientes.

¿Y las obras? No existen. Es increíble que a estas alturas de la gestión regional, el Gobernador Licona no haya sido capaz de inaugurar una obra de impacto regional. Pero sí es capaz de proponer a CTC para que reciba la medalla de la ciudad, cuando se supone que una autoridad debe guardar distancia prudente de los medios y no someterse a estos. Lamentable.

 

 

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons