Luis Wilson afirma que tiene una escuela con el APRA y que es difícil cambiar su vocabulario

lunes, 13 agosto, 2018

Luis Wilson afirma que tiene una escuela con el APRA y que es difícil cambiar su vocabulario

Candidato regional Luis Wilson Ugarte reconoció que asumen el desgaste del Apra, a raíz de los audios de la corrupción que alcanza a apristas, y que aún así no puede claudicar, desertar ni traicionar a su organización política. Asegura que tiene una escuela con el partido de la estrella y que es difícil cambiar su vocabulario.

“Hay un desgaste del Apra, bueno hay que asumirlo, yo no me puedo esconder, no voy a claudicar, no voy desertar, no voy a traicionar, yo tengo una escuela, es difícil cambiar mi vocabulario”, afirmó en el programa Jaque Mate de Radio Universal.

Wilson postula ahora al Gobierno Regional del Cusco no por el partido de Alan García Perez, sino por Restauración Nacional que tiene como uno de sus principios la evangelización. Por esta decisión fue criticado duramente como el candidato camuflado.

Añadió que tuvo que ponerse del lado de su partido, y no del pueblo, cuando el año 2010 era congresista de la República y el pueblo de La Convención sostenía una huelga contra el gobierno por la ejecución de proyectos que permitan traer gas a Quillabamba y Cusco.

“Tenía que ponerme del lado del partido, porque yo hablé en nombre de la célula del partido aprista peruano, era el vice presidente y me encargaron el discurso del partido, y creo que mejor hubiera sido (guardar silencio) y hubiera estado en otra dimensión”, sostuvo.

Como se sabe, por darle la espalda a su pueblo ese año fue declarado por sus propios hermanos convencianos como persona no grata. Algunas voces llegaron a calificar su desleal actitud de traición a los intereses del pueblo convenciano.

En otra parte de su intervención señaló que la mayoría de la gente no sabe prácticamente nada de política y que toma decisiones mas emocionales.

“La mayoría de la gente no sabe en política prácticamente nada,  toma decisiones mas emocionales, eso es lo normal, los votantes del sur, votos emotivos, el problema es que la ley obliga a votar”, afirmó.

Con relación al antifujimorismo y antiaprismo, que se intensifica mucho mas a nivel nacional debido a los audios de la corrupción, Wilson se defendió afirmando que espera que en cualquier momento exista un anti-izquierdismo.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    La insurgencia es un derecho reconocido al pueblo peruano en defensa del orden constitucional

      Que se vayan todos, significa que se larguen, que no los...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Abuso

    Un hecho que, de alguna manera, mitiga el sufrimiento de los electores,...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Eleccione2018s Municipales
    ¿Por quién votará para alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.