Más de 13 mil deportistas participaron en el evento denominado “Phawarisun 7.7k»

domingo, 4 diciembre, 2016

Más de 13 mil deportistas participaron en el evento denominado “Phawarisun 7.7k»

 

Con el lema “LA META ESTA EN TU MENTE”, el Gobierno Regional Cusco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, organizó el evento denominado “Phawarisun 7.7k”, con la participación de más de trece mil deportistas entre niños, niñas, adolescentes y población en general.

El evento deportivo congregó a miles de personas y reconocidos deportistas del atletismo, con el único objetivo de promover el deporte e integrar a todos los cusqueños, en las categorías: Damas, Varones (Escolares Nivel Secundario, Universitarios, Master, Libre y Caminantes).

Los primeros lugares fueron: Eliana Delgado de Chumbivilcas categoría damas libre, Yolanda Huamani Cáceres de Sicuani en escolares, Catalina Conislla universitarios, Soledad Mamani en máster.

Mientras que en varones los primeros lugares fueron; Aldo Choquehuanca natural de Sicuani en libre, Cesar Abel Percca Soria natural de Espinar en escolares, Joseph Ayma Condori en universitarios y Policarpo Vargas Carrasco en máster, quienes fueron premiados con Laptops, Bicicletas, tablets, entre otras sorpresas,  de igual forma fueron premiados   los  segundos y terceros lugares en cada categoría.

El Presidente del Gobierno Regional Cusco Ing. Edwin Licona Licona, precisó que el evento deportivo denominado “Phawarisun 7.7k” buscó generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cultivar buenos hábitos de salud y la unión familiar, así como el fortalecimiento de la confianza en sí mismo y la actitud positiva frente a la vida.

Cabe indicar que la competencia “Phawarisun 7.7k”, se desarrolló el 04 de diciembre del 2016, a partir de las 9:00 de la mañana; y comenzó con la partida desde  la  Vía Evitamiento (Altura Puente las Joyas) y la llegada  fue en la Plaza Túpac Amaru donde los primeros lugares fueron premiados, con un cierre de fiesta con la presentación de reconocidos artistas a nivel nacional.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.