Tras humillante derrota, hinchada de Cienciano exige cambio de improvisada junta directiva

lunes, 26 junio, 2017

Tras humillante derrota, hinchada de Cienciano exige cambio de improvisada junta directiva

 

Tras la vergonzosa y humillante derrota de Cienciano, por 5-1, frente al colero Willy Serrato por la X fecha de la Segunda División, se escucha con fuerza en la hinchada cusqueña el cambio no solo del comando técnico, sino también de la junta directiva que ya es calificada de improvisada y nada eficiente como para conducir los destinos del Papá de América.

Había tanta expectativa por lograr este año el ascenso al fútbol profesional peruano, mas aún si el año anterior la clasificación «se quemó en la puerta del horno», por lo que el aficionado cusqueño exigía un mejor rendimiento del cuadro cusqueño y decisiones mas acertadas de la junta directiva, y no el papelón que nos vienen mostrando a la fecha.

cienciano

Cienciano es considerado patrimonio deportivo cusqueño y eso lo sabe muy la población cusqueña, que nunca le dio la espalda cada vez que requería de ella, sin embargo no es concebible que se encuentre tan sumido en la derrota y sin visos de levantar cabeza.  Y lo peor, la directiva no hace algo para revertir tan difícil situación.

Ya el ex director técnico de Cienciano Oscar Ibañez había criticado duramente a los actuales directivos de Cienciano, calificándolos de improvisados, que incumplían muchas cosas, habían omisiones, incumplimiento de acuerdos y retrasos en los pagos, un hecho que a la fecha también se viene registrando en perjuicio de los futbolistas de Cienciano.

Derrota

Willy Serrato aplastó por 5-1 a Cienciano en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe por la décima fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

El cuadro local abrió la goleada en el amanecer del partido, precisamente a los 5’ por intermedio de Dennis Jara. Al instante, cuatro minutos después, Jhon Mosquera anotó el 2-0, y él mismo, sería el encargado de marcar el 3-0 a los 51’.

La lluvia de goles continuó a los 62’, esta vez fue por Dennis Jara, asimismo sellaba su doblete personal. Finalmente, Víctor Carbajal selló el triunfo al anotar el quinto gol a los 83’. Sin embargo, el conjunto cusqueño descontó al final del partido. El partido culminó 5-1 a favor de los de Pacasmayo.

Cienciano tiene apenas 12 puntos y el puntero, con quien enfrentará la siguiente fecha, tiene 23, Spot Boys del Callao, firme candidato al ascenso.

tabla de posiciones

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.