Tú no has cambiado pelona, eres la misma

domingo, 29 mayo, 2016

Tú no has cambiado pelona, eres la misma

 

Y no creo que cambies, porque el ADN que heredaste -de tu encarcelado padre- está podrido y corrompido, manchado con sangre de inocentes que murieron en manos de grupos criminales formados en el gobierno de tu progenitor, para aniquilar a cuanto opositor se cruzaba por su camino.

De hecho que sigues siendo la misma. Tu supuesto cambio –que ahora te empecinas en mostrar- no me inspira confianza, me infunde temor y terror. Temor por un eventual retorno de un narco gobierno, abusivo y dictatorial, y terror porque no deseo que vuelvan el recorte de las libertades y derechos de las personas, sojuzgando medios de comunicación y cerrando espacios a hombres de prensa independientes.

Ese temor natural que tenemos muchos peruanos, crece mucho mas cuando vemos entre tus congresistas a gente mafiosa vinculada con el delito de lavado de activos por presuntos nexos con el narcotráfico. ¿Qué hiciste por ellos o mejor dicho contra ellos? Nada. Esa gente sucia te rodea y hasta financia tu campaña.

Cómo quieres entonces inspirar confianza en el país, doña Keiko, sino has sido capaz de responder cuando PPK te pregunta sobre tus tíos prófugos –que deberían estar presos, igual que tu padre- y la escasa autoridad moral que tienes para hablar de corrupción y narcotráfico.

Sencillamente, no inspiras confianza en el país, infundes miedo, y ese temor, estoy seguro, se verá evidenciado en las urnas, porque la gran mayoría de los peruanos no queremos un gobierno dictatorial, sino democrático. No queremos un gobierno corrupto, sino limpio, si máculas. No queremos narco aviones, sino un gobierno que luche frontalmente contra esta lacra.

No queremos más mujeres esterilizadas, sino el pleno respeto del derecho de las mujeres del país. No deseamos mujeres, estudiantes y obreros torturados y asesinados, sino respetados como manda la Constitución, reconociendo la dignidad de todas las personas como fin supremo de la sociedad y el Estado.

Imposible que hayas cambiado si recurres al populismo y la mentira, como lo hizo tu padre, para ganar las elecciones. Si designas a sus hombres como tus principales respaldos y no eres capaz de echar al único candidato vice presidencial que te queda, acusado de entregar audios manipulados asquerosamente -al puro estilo fujimontesinista- a fin de tergiversar la información vertida por un ex informante de la DEA.

Así no inspiras confianza, y existiendo tanto temor, mejor no me juego a correr el riesgo de perder mis derechos y libertades, y valientemente sostengo que tampoco votaré en blanco y viciado, votaré por PPK, no porque sea mi candidato preferido, sino porque el fujimorismo nunca mas debe gobernar nuestra patria por el gran daño que le ha hecho a la nación.

Carlos Carrillo Berveño

Tags relacionados

Otros Artículos

Deja un comentario

*

Lo más reciente

  1. Mollohuanca: Preso de la insanía y persecución de un gobierno que se vendió al poder económico
  2. Cóndor andino y oso de anteojos en peligro de extinción, junto a otras 10 especies
  3. Funcionario regional sorprende a cusqueños desde el 2019 con el arribo del gas barato
  4. No hay avances, solo retrocesos en la gestión del alcalde del Cusco Víctor Boluarte
  5. Denuncian que trabajadores de la Municipalidad del Cusco gana 700 Soles y funcionarios 7 mil Soles
  6. Cultura tardó 16 años para concluir restauración del Templo de Santo Tomás en Chumbivilcas
  7. Municipalidad Distrital de Quiñota inició obra vial valorizada en 40 millones de Soles
  8. Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón
  9. Respeten a las mayorías, acepten que perdieron, basta de chantajes y condicionamientos
  10. A todos nos consta que las luchas de la FUC fueron en defensa de los intereses cusqueños

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons