MINAM y alcaldes municipales se reúnen en Cusco para analizar la gestión de los residuos sólidos
El Ministerio del Ambiente inauguró en Cusco la XVII Reunión Anual para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales que reúne a alcaldes municipales y funcionarios de gestión ambiental municipal a nivel nacional, durante los días 9 y 10 de noviembre, a fin de conocer e intercambiar experiencias respecto a la gestión de los residuos […]
















