Sismo de 3.4 grados de magnitud soportó la región del Cusco

sábado, 21 marzo, 2020

Sismo de 3.4 grados de magnitud soportó la región del Cusco

En medio de la cuarentena, que vive el país, por la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno para frenar el crecimiento de la pandemia del Coronavirus, Cusco sintió un movimiento sísmico de regular magnitud a las 15 horas con 53 minutos.

El epicentro del sismo se registró a 12 Kilómetros al Oeste de Paruro, exactamente en jurisdicción del distrito de Paccarectambo, y a 10 Kilómetros de profundidad de la superficie terrestre, por lo que el sismo se sintió con mayor intensidad.

El sismo fue percibido por gran parte de la población cusqueña, aunque agunos comentaron en las redes sociales no haberse dado cuenta del movimiento telúrico que sorprendió a los cusqueños cuando nos encontrábamos dentro de nuestras viviendas participando activamente de la cuarentena.

Informaciones provenientes de la provincia de Paruro dan cuenta que el sismo no ocasionó daños materiales ni personales, pero sí preocupación en la población, como el comentario de un seguidor de Cusco en Portada que decía los siguiente: «Dios, si realmente quieres exterminarnos, hazlo de una vez».

El comentario muestra evidentemente la preocupación de la población por el impacto de la pandemia del Coronavirus, a la que se sumó el sismo que no es habitual en la Ciudad Imperial.

Otros Artículos

Deja un comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons