«Familias Normales»
sábado, 14 marzo, 2015Esta mañana los noticiarios de la televisión dieron esta noticia: en Huancayo, un padre de familia golpeó a su pequeño hijo de dos años de edad, le causó traumatismo grave y lo puso al borde de la muerte. Ya anteriormente, el mismo sujeto había atacado con cuchillo a su pareja y le había desfigurado el rostro.
En Lima, una madre golpeó brutalmente a su pequeña hija, le cosió los labios (“porque lloraba mucho”) y finalmente la ahogó. Todos los días, según los testigos, esa mujer arrastraba de los cabellos a su pequeña hija de siete años de edad, sólo porque la pequeña reclamaba un pan.
También en Lima, dos pequeños, de cuatro y seis años de edad, murieron carbonizados cuando se incendió su rústica vivienda, mientras sus padres se encontraban en una reunión social (o sea fiesta). Tres historias con un denominador común: los hogares eran cristianos, el marido y la mujer habían contraído matrimonio por medio de la iglesia. Eran, según la santa madre iglesia, “un hogar cristiano”, una “familia normal”, un “matrimonio natural”.
Esa es la “estructura básica familiar” que hay que defender contra las arremetidas satánicas de algún sector de la sociedad. Esos son los hogares que hay que preservar, según casi todos los legisladores fujimoristas y apristas. Ese es el espacio “que Dios ha consagrado” según los curas.
Si hay agresiones, torturas, abandonos, crímenes y demás atrocidades en los “hogares cristianos”, todo ello será perdonado, porque se trata de “hogares normales”, según la Iglesia.
Alberto García Campana