¡Pánico!

domingo, 26 marzo, 2017

¡Pánico!

 

Hubiera deseado que se trate solamente de una pesadilla, de una de esas atroces representaciones nocturnas de las que uno sale cubierto de sudor de los pies a la cabeza, temblando cual hoja de árbol a punto de caer. Hubiera deseado que solo se trate de una perversa jugada de la imaginación. Pero no. Es realidad.

No sé en qué momento se inició este dramático proceso. De pronto, casi sin darme cuenta, Kenji Fujimori me está pareciendo menos repugnante que su hermana Keiko. Este bicho me parece menos prepotente, altanero, arrogante, sinvergüenza y odioso que la excandidata presidencial.

Me digo a mí mismo: pero lleva en su ADN el factor corrupto que caracteriza a todo su clan, que por sus venas corre la misma sangre nipona del reo, que su comportamiento es tan ladino como el de su padre. Y ratifico otra vez, con toda la fuerza de mi conciencia remordida: nunca, jamás, de ninguna manera, por ningún motivo, bajo ninguna circunstancia, votaría por este accidente de la política.

Pero, debo admitir que el tal Kenji Fujimori, está haciendo esfuerzos supremos por no parecerse a su hermana Keiko. Y temo que lo está logrando. Al menos, eso me está sucediendo: Kenji Fujimori me parece menos espantoso que otros ejemplares de su fauna, como Becerril, Galarreta, Chacón y su propia hermana. Y eso me genera un pánico terrible.

Alberto García Campana

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons