El diablo en campaña

martes, 29 marzo, 2016

El diablo en campaña

Los que vamos a votar por Verónika Mendoza el próximo diez de abril vamos a arder por siempre en las hogueras del infierno. Los que vamos a apoyar a la candidata del Frente Amplio vamos a ser privados de ingresar al reino de los cielos. Primero pasará un camello por la oreja de una aguja antes que un militante de izquierda entre al paraíso. Pero, quienes voten por la señora Fujimori, ésos tendrán un lugar asegurado en el edén y se instalarán cómodamente a la diestra del señor.

Porque así es como lo ha decidido la santa Iglesia, aquella hereditaria de la Santa Inquisición, aquella que aplaudió el brutal descuartizamiento de Tupaq Amaru en la Plaza Mayor del Cusco en 1781. Porque no es la voz solitaria del desubicado obispo de Arequipa, Javier del Río, la que ha amenazado a los cristianos con excomulgarlos si votan por Verónika. El mayordomo de la iglesia peruana, Cipriani, fue el principal consejero espiritual y político del reo Fujimori cuando éste había secuestrado el país. Y desde entonces, hay una estrechísima vinculación entre el fujimorismo y la iglesia católica.

Pero, no le tengamos miedo a la dupla Cipriani – Del Río, y tampoco nos asustemos de los curas que nos piden votar por la señora Fujimori, y no prestemos atención a sus discursos prepotentes desde los púlpitos, pues éstos debieran primero pedir perdón a toda la humanidad por los execrables crímenes que han cometido en todo el mundo en nombre de religión y de la evangelización, debieran ponerse de rodillas por las violaciones a niños y niñas en los templos.

Pero, quizás hace bien la jerarquía de la iglesia católica en pedir que votemos por la señora Fujimori, porque entonces se habrá planteado una cuestión muy clara: quienes voten por la señora Fujimori serán aquellos que no consideran pecado que un cura viole a un niño. Quienes votemos por Verónika Mendoza, también depositaremos en las ánforas nuestro rechazo a la prepotencia y a la descarada intromisión en asuntos políticos que hacen sujetos como Javier del Río, representante de lo más oscuro y hediendo de la iglesia. A ver, quién gana.

Escribe: Alberto García Campana.

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons