Mentiras, son todas mentiras

martes, 15 diciembre, 2015

Mentiras, son todas mentiras

García Pérez declara que “la izquierda corrupta” saboteó su gobierno; aquí en Cusco, sus escuderos repiten lo mismo. García Pérez declara que el comunismo es un peligro para la democracia; aquí en Cusco sus lustrabotas repiten lo mismo y añaden que “la izquierda corrupta” saqueó en los últimos años el gobierno regional.

García Pérez y sus secuaces locales pretenden hacer creer que la izquierda estuvo al frente de los últimos gobiernos regionales, y eso es total y absolutamente falso.

A ver: Hugo Gonzáles llegó a la presidencia regional como candidato de Unión por el Perú, y es sabido que UPP jamás fue un proyecto de izquierda; luego asumió el cargo Jorge Acurio, como parte de Gana Perú o Partido Nacionalista, y el Partido Nacionalista nunca se declaró de izquierda y su propio jefe Ollanta Humala dijo en campaña que él no era de izquierda ni de derecha.

Luego llegó René Concha, y este personaje nunca tuvo una militancia de izquierda. Ahora está Edwin Licona, y éste ni siquiera tiene el corazón a la izquierda. Entonces, que quede claro: la izquierda NUNCA estuvo al frente del Gobierno Regional del Cusco.

Podrían haber algunas referencias al gobierno de la entonces Región Inka (1990 – 1992) e incluso a esa gestión encabezada por Adolfo Saloma nadie puede acusarla de ladrona o corrupta. Y si quieren tener una referencia de la izquierda como gobierno, allí está Daniel Estrada en sus tres gestiones ejemplares en la Municipalidad del Cusco.

Nadie, absolutamente nadie puede acusar de corrupto al qosqoruna, ni antes ni ahora. Pero, los campeones de la corrupción son el Apra y el Fujimorismo, y entre los líderes de estos dos partidos hay que buscar a los mayores bandoleros de la historia.

Entonces, que el panzón y sus secuaces locales no insistan en mentir, no persistan en acusar de corrupta a la izquierda, porque esos bribones son los que se llenaron los bolsillos con la plata de todos los peruanos. La izquierda está aquí, limpia, sin máculas, presta a levantar las banderas invictas de Daniel Estrada y marchar hacia la recuperación de la decencia política.

Alberto García Campana

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.