Voto vigilante: no queda otra

martes, 24 mayo, 2016

Voto vigilante: no queda otra

Con inmenso pesar he asumido que mi decisión de viciar mi voto el próximo 5 de junio representa un sacrificio inútil, una decisión peligrosa que me puede convertir en cómplice involuntario de la destrucción de la patria.

Hasta ayer he sido un permanente defensor de esa tercera vía: no respaldar a ninguno de los dos candidatos que disputarán la presidencia de la República. Hasta ayer he sostenido a palabra alzada la tesis que la señora Fujimori y el señor Kuczynski representan exactamente lo mismo, constituyen las dos caras de una misma moneda. Hoy sigo pensando lo mismo.

Pero, dolorosamente, he entendido que ha llegado el momento de tomar una decisión. Y esa decisión, que probablemente me genere posteriores caídas morales, es votar por Kuczynski. Y sí pues, votaré por Kuczynski, no porque crea que él puede ser un buen presidente, sino porque estoy convencido que votar por él ahora es la única manera de impedir que la mafia secuestre nuevamente el Perú tal como sucedió entre 1990 y el año 2000.

¡Cuánto trabajo nos ha costado sacar del poder a esa cáfila de degenerados que robó y mató!! Y votaré por Kuczynski proclamando que mi voto no representa ningún respaldo a su postulación. Estoy convencido que Kuczynski es tan nocivo para la patria como todos los representantes de esa derecha prepotente y abusiva que ve al Perú sólo como un botín.

Y le digo al gringo lobista, al privatizador sin remedio, al que tiene el pasaporte estadounidense, que mis ojos estarán vigilantes, que mis manos estarán listas para levantar el puño de la protesta, que mi voz estará presta al grito de la rebeldía. Y le digo que votaré por él porque no tengo otra salida, solamente porque ahora no hay otra vía para librar a la patria querida de la destrucción total. Aquí está la razón de mi voto, un voto vigilante.

Alberto García Campana

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.