El Gran Cambio

miércoles, 29 junio, 2016

El Gran Cambio

La Universidad San Antonio Abad ha iniciado su marcha inexorable hacia el éxito total. Ha emprendido el camino que la llevará, en muy poco tiempo, a codearse con las mejores universidades del mundo.
Harvard será una zapatilla comparada con la UNSAAC. Y La Sorbona será apenas una academia maltrecha al lado de la Casa Antoniana.

Y es que las actuales autoridades antonianas ha adoptado una decisión histórica, han tomado una medida que ni el mayor genio vivo del mundo hubiera imaginado: han dispuesto, con carácter obligatorio, que todos los docentes vayan a dictar clases con el terno que les dio la institución. Con eso, basta y sobra.

Con este glorioso comienzo, ya podemos prever lo que vendrá después: las camisas y blusas tendrán que ser del mismo color, al igual que los calcetines y la ropa interior, porque la Unidad de Talento Humano, que ahora se llama así lo que antes era la Jefatura de Personal, hará visitas sorpresivas a todos los salones de clases para verificar que los catedráticos cumplan con esas históricas disposiciones.

Y se advierte que quienes no acaten estas normas serán sancionados ejemplarmente. Sospechamos que esos castigos serán escuchar los discursos del vicerrector académico o las clases magistrales de Paredes Pando.

Escribe: Alberto García Campana

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons