Oración
lunes, 9 noviembre, 2015
Que alguien se apiade de nosotros, almas condenadas que penan en la Ciudad Universitaria de Perayoc. Que algún ser caritativo sienta lástima por nuestro sufrimiento. Que alguien eleve una oración para acabar con este padecimiento sin nombre.
Señor, ¿por qué nos golpeas de esa manera? ¿Qué hemos hecho para merecer este cruel castigo? ¿ es quizás parte de nuestra penitencia tener que soportar a este mefistofélico Comité Electoral enviado seguramente como avanzada de los Jinetes del Apocalipsis? Ya hemos sufrido demasiado, Señor, aguantando en silencio las monumentales torpezas de este Comité Electoral, ya han corrido muchas lágrimas encima de las reiteradas postergaciones, de las misteriosas desapariciones de documentos, de las ininteligibles explicaciones de su presidente.
Señor, si aún tenemos derecho al perdón, si aún somos dignos de tu misericordia, si aún podemos alcanzar la redención de nuestra pena, por favor envíanos a los funcionarios de la ONPE o del Jurado Nacional de Elecciones, para que enseñen a los miembros del Comité Electoral de la UNSAAC a organizar, como se debe, un proceso electoral. Amén
Alberto García Campana.