Secta satánica
viernes, 14 agosto, 2015No cabe duda que los integrantes de la Asamblea Estatutaria de la UNSAAC son la representación de Satanás. Guido Muelle y compañía serán responsables, a partir de hoy, de todo lo malo que le suceda a la Casa Antoniana.
Su perverso propósito de fastidiar a las dignísimas y muy competentes autoridades universitarias ha puesto en grave riesgo el desarrollo del concurso de admisión del próximo domingo, ha hecho peligrar el inicio del segundo semestre académico del presente año y ha tendido sombras sobre el otorgamiento de grados y títulos.
Pero, ¿a quién se le ocurre agitar las aguas si todo marchaba de maravillas en la UNSAAC? ¿Acaso la ciudad universitaria de Perayoc no era la representación terrena del Edén? Si todos vivíamos en perfecta armonía, si docentes, trabajadores administrativos y estudiantes nos encontrábamos en inacabable luna de miel con el doctor Zecenarro, ¿cómo es que los estatutarios vienen a fregar la paciencia?.
Pero si la justicia humana no llega, será la justicia divina la que ponga las cosas en su sitio: que se prolongue hasta el día del juicio final el mandato de las actuales autoridades universitarias y que a Guido Muelle, a Oscar Paredes, a Cáceres Huambo, a Rueda y a todos sus símiles les salgan cuernos y les crezca la cola, porque eso es lo que son, emisarios de Satanás, pretendiendo convertir en un infierno lo que hoy es remanso de dicha y felicidad.
Alberto García Campana