Cinismo al mas alto nivel
viernes, 19 febrero, 2016Claro, para Keiko Fujimori, sería nefasto para Cesar Acuña haberse reunido en la corrupta salita del SIN con Montesinos y que, de haberlo hecho, afectaría severamente su candidatura.
¿Y ella? Ella que se paseó por los ambientes palaciegos y de inteligencia de la corrupta gestión de su padre, seguramente viendo de forma cómplice numerosos actos de corrupción; que formó parte de ese gobierno dictatorial y que se educó con recursos cuestionados hasta ahora, ¿bien gracias?
Osea, señora Keiko, ¿no es nefasta para su candidatura haber promovido corrupción desde la gestión de su condenado padre? ¿Y sí para quienes fueron llamados al encuentro con la corrupción? Le recuerdo que son igual de corruptos quien promueve y quien se presta a ello. Por lo tanto, ambos están en la misma condición, aunque el candidato plagiador y de la “plata como cancha» negó haber conocido al doc.
Hay que ser sinvergüenza para dar esa opinión. Le pregunto: ¿Con qué derecho o autoridad moral se atreve a criticar a quienes tuvieron sus encuentros impuros y deshonestos en la sala del SIN, si usted formó parte de esa gestión corrupta? Claro, si habría sido valiente y deslindado de la gestión de su padre, como lo hizo su madre, otro habría sido el concepto. Pero, lamentablemente, terminó sustituyendo a su madre como Primera Dama.
En consecuencia, no tiene autoridad para hablar de ese tema, menos de corrupción. Su candidatura es la mas llamada a ser nefasta por los argumentos esbozados líneas arriba. A estas alturas, creo que es mucho pedirle una cuota de decencia y modestia.
Carlos Carrillo Berveño