«Cuando llegue el Papa será un acto de justicia canonizar a Pedro Pablo Kuczynski
miércoles, 13 septiembre, 2017
El señor Presidente de la República, doctor Pedro Pablo Kuczynski, ha ordenado la expulsión del embajador de la República de Corea del Norte en el Perú. Sabia e histórica decisión, porque el presidente coreano Kim Jong – Un es el directo responsable de todos los males que aqueja a nuestra amada patria.
El mandatario del país asiático es causante directo de la corrupción que destruye a nuestro país, de la delincuencia que cada día cobra decenas de víctimas, del calentamiento global que está acabando con los nevados, del sicariato que quita la vida a ciudadanos indefensos, del alza del precio del limón.
Los servicios de inteligencia del Perú han detectado que el gobierno de Corea del Norte organizó la reciente huelga magisterial. También se ha descubierto que el verdadero dueño de la empresa brasileña Odebrecht es el presidente coreano Kim Jong- Un.
El presidente coreano es, entonces, el causante de todas nuestras desgracias. Es la reencarnación de Satanás. Cuando su embajador se vaya de nuestro país, ya verán cómo la economía vuelve a florecer, cómo se crean miles de puestos de trabajo, cómo los peruanos volvemos a comer carne, cómo todos nos volvemos honrados.
El próximo año, cuando el papa Francisco llegue al Perú, será un acto de justicia solicitar la canonización de Pedro Pablo Kuczynski, porque él es el abanderado de la lucha contra el demonio.
Por: Alberto García Campana