¡¡INSOLENCIA!!!

jueves, 10 diciembre, 2015

¡¡INSOLENCIA!!!

Con enorme sentido de la decencia política, adecentando el Congreso de la República y reivindicando al primer poder del Estado, los padres de la patria decidieron archivar la denuncia contra la dignísima señora Keiko Fujimori por la perversa sospecha que ella utiliza dineros de la corrupción para su campaña política.

Los parlamentarios han obrado con ejemplar limpieza, de manera proba. ¡¡Sospechar que la señora Keiko es deshonesta constituye delito de lesa humanidad!!! Es más: algunas mentes enfermas insinúan que su honradísimo padre es japonés.

Debieran saber esos infames que en realidad ese paradigma de la decencia nació en una comunidad de Canas, llamada Quecha Quecha y que los nombres de sus hijos son producto de una derivación linguistica del Aymara, que en esa lengua Kenyi quiere decir «amante de los animales, especialmente de los perros»; que Sachi es una especie vegetal que en algunas zonas tropicales se llama «sachi tomate» y que Keiko en realidad quiere decir «qué ico, o sea qué rico, o sea qué rico es vivir sin trabajar».

Por eso, los parlamentarios que decidieron archivar las denuncias contra la honrada señora Fujimori, deben ser premiados con la reelección permanente, porque congresistas de esa talla es lo que necesita el Perú.

Alberto García Campana

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons